En red

Hasta Zaira Nara envidia el fabuloso vestidor de Wanda

Wanda Nara compartió una foto de su closet y dejó con la boca abierta a más de uno. Su hermana fue la primera que le hizo un comentario al respecto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de enero de 2021 · 22:01 hs
Hasta Zaira Nara envidia el fabuloso vestidor de Wanda

Wanda Nara compartió una foto de su pequeña hija Isabella Icardi posando en su vestidor. Por lo poco que se alcanza a ver, tal y como sospechábamos, la cantidad de zapatos, carteras y lentes, de los que dispone Wanda es realmente impactante. Tanto, que hasta su hermana, Zaira Nara, le hizo un comentario al respecto.

"La continuidad .. yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá. #mycloset I S A B E L L A", publicó Wanda junta a una foto de la mejor de las Icardi:

Leyenda

Hasta Zaira Nara se shockeó con todo lo que tiene su hermana mayor: "Quiero vivir en ese vestidor", le comentó. Sin embargo Wanda rápidamente le hizo un reclamo: "me volví sin valijas de Argentina, si entrás acá me desvalijás", le dijo la generosa hermana que como buena hermana mayor parece que compartió sus elegantes prendas.

Por supuesto que no sólo sorprende la cantidad de zapatos, carteras y bolsos, sino también las prestigiosas marcas de cada uno de los que se alcanza a ver en el retrato a Isabella. 

 

 

Archivado en