Karol G

Al borde de la piscina: Karol G se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Ahora me llama” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los likes de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de enero de 2021 · 18:50 hs
Al borde de la piscina: Karol G se llevó todos los suspiros
Karol G Foto: Instagram Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, sigue disfrutando del éxito de su canción "Bichota" que solamente en la plataforma YouTube ya superó las 523 millones de visualizaciones. La talentosa artista se ha convertido en una de las principales referentes del género urbano y de la música en general.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la mencionada pic se puede ver a la oriunda de Medellín, Colombia, desplegando toda su belleza ante la cámara.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real y completo, aparece en esta instantánea en disfrutando de un soleado día arriba de un gran inflable blanco dentro de una amplia piscina. La latina lleva puesto unos lentes de sol oscuro y una bikini de color blanca.

Esta mencionada imagen de Karol G fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Ahora me llama”. Sin dudas la morocha es una de las celebridades preferidas de los seguidores en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Anuel AA rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita. “Karol G Clima templado ni mucho frío ni calor 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, “Mamacita hermosa saludos linda foto❤️”, “Colombia, hacen como magia🤔 cuídate” y “Calor mi queridisima @karolgficial saludos cordiales desde Honduras 🇭🇳 te amo” son algunos de esos mensajes.

Archivado en