TV al rojo vivo

Tras revelar el resultado del hisopado, Adrián Pallares fulminó a Pampita

El periodista, que se encuentra momentáneamente a la cabeza de Intrusos, criticó fuertemente el mensaje de Carolina Ardohain en sus redes sociales luego de que se diera a conocer que fue diagnosticada covid-19 positivo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 19:29 hs
Tras revelar el resultado del hisopado, Adrián Pallares fulminó a Pampita
Adrián Pallares

Este jueves, Adrián Pallares, quien se encuentra momentáneamente al frente de Intrusos, comenzó la emisión con el tema del momento: el resultado del hisopado de Pampita. La modelo de 43 años, en las últimas horas, comunicó que fue diagnosticada covid-19 y generó un gran revuelo ya que se encuentra transitando su cuarto mes de embarazo.

El periodista se mostró muy enojado con la forma en la que la mujer de Roberto García Moritán comunicó a través de su cuenta de Instagram la noticia. "Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde", escribió la morocha en una historia.

Al leer esto, Pallares estalló de furia. "Es muy feo el mensaje de ‘están todos sanos, ninguno está contagiado’. No lo sabés, porque si te hiciste un hisopado que es muy cercano en días, no lo sabés. La verdad es que para eso tienen que hablar los médicos", lanzó al aire.

"Entiendo que ella como vocera diga lo que le pasa y está perfecto, pero después de los demás tendrían que hablar los demás", agregó. Inmediatamente después criticó las imágenes del festejo del cumpleaños de la modelo en Cancún. "Como ejemplo, o para mostrar, no nos juntemos 40 o 50 personas en un lugar. A los besos, será al aire libre pero es contacto estrecho de una manera impresionante", disparó.

El mensaje de Pampita aparece en el marco de fuertes críticas y acusaciones ya que, según dicen, no habría respetado el aislamiento de una semana que se le solicita a cada persona que ingresa al país. Hay quienes afirman que fue a comprar cosas para su futura hija y otras, que fueron a un hotel con su esposo.

Archivado en