Camilo

“Evaluna sabe”: Camilo reveló quién es su amor platónico

Se supo la verdad sobre el amor imposible del cantante, y nadie se lo esperaba.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de enero de 2021 · 19:07 hs
“Evaluna sabe”: Camilo reveló quién es su amor platónico
Camilo y Evaluna Montaner

El cantante que revolucionó la industria musical, sin decirlo pero tampoco ocultándolo reveló quien es su amor platónico. Camilo Echeverry lo dijo como respuesta a un comentario que le hicieron en Instagram, y los fans no podían creer lo que estaban leyendo. 

Camilo es muy activo en sus redes sociales, con su esposa Evaluna Montaner comparten constantemente su vida cotidiana en fotos y videos. Además es una herramienta de comunicación sobre sus novedades como músico, sin embargo un comentario ha descolocado a los fanáticos de la pareja. En Instagram son casi 20 millones los followers del colombiano. 

El post que dio inicio a esta revelación fue una foto que el autor de “Ropa Cara”, compartió en Instagram. Allí se veía parte del backstage del video que próximamente protagonizará con Macarena Achaga. Entre cientos de comentarios, uno llamó poderosamente la atención. Era un mensaje de la modelo y presentadora de televisión, la colombiana Claudia Bahamon. La conductora de Master Chef Celebrity Colombia, escribió: “Osea, quiero estar en un video tuyo así me toque hacer de abuela”, bromeó la mujer en la red.

Camilo no pasó por alto esta declaración y redobló la apuesta de Claudia con su respuesta: “Jaja. Te amo!!! Evaluna sabe que tu eres mi amor platónico”, una confesión que dejó a todos sorprendidos y los comentarios se llenaron de corazones.

El esposo de Evaluna tiene más de un amor platónico y ha quedado comprobado. Ambos cantantes han confesado estar enamorados de dos personajes de Casi Ángeles. Camilo habló de su admiración por Lali Espósito públicamente: “Crecí como con un amor platónico por Lali y cuando la conocí fue lo máximo. La amo, Evaluna la ama. Me encantaría compartir con ella profesionalmente”. La hija de Ricardo Montaner también confesó, y dijo que Nicolá “Tacho” Riera era su amor imposible.

Archivado en