Bellísima

Enseñó de más: Natti Natasha y el vestido escotado que causó impacto

La bella morena una vez más dejó a sus seguidores enamorados con una nueva imagen en redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de enero de 2021 · 08:32 hs
Enseñó de más: Natti Natasha y el vestido escotado que causó impacto
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina. Esto principalmente se debe a que es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha más seguidores en todas partes y que le ha permitido ser uno de los íconos del género urbano.

Sin lugar a dudas el año pasado fue totalmente excelente para la intérprete de "Qué mal te fue" ya que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo. En tanto que artistas de la talla de Anuel, Nicky Jam, entre otros, la hicieron parte de sus temas musicales para que Natti brille con su espectacular voz.

Es tan excelente en este rubro que los cantantes latinos más importantes del continente la buscan para que realice colaboraciones con ellos. Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó Khea, llamado "Ayer me llamó mi ex", que llegó a superar las 125 millones de reproducciones en Youtube y Natti lo celebró recientemente en una de sus historias de Instagram.

Asimismo la bella morena, empezó un 2021 de la mejor manera ya que la semana pasada lanzó el tema musical "Antes que salga el sol" que realizó en conjunto con Prince Royce. La misma hasta el momento posee más de 8 millones de reproducciones en Youtube. En su posteo más reciente la talentosa latina compartió un video de como se hizo dicho video musical.

En tanto que, recientemente, en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la intérprete de "Criminal" compartió un video de la ella donde se la puede ver en primer plano bailando con un vestido sumamente ajustado de color negro con detalles de colores. Claramente esta publicación se llevó las miradas de todos sus seguidores en las redes. 

Archivado en