Carolina Ardohain

En primera persona: la palabra de Pampita tras haber sido diagnosticada covid-19 positivo

La modelo de 43 años utilizó su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 16:03 hs
En primera persona: la palabra de Pampita tras haber sido diagnosticada covid-19 positivo
Pampita

Fue Ángel de Brito quien confirmó ayer que Carolina Ardohain, o más conocida como Pampita, se encontraba aislada junto a su familia tras haber estado en contacto con un caso de covid-19 positivo. El periodista lo dio a conocer en su programa radial en CNN. "Están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaban por ir al cumpleaños de quince de la hija de Bam Bam Zamorano", reveló el comunicador.

Hoy, finalmente se conoció que la modelo de 43 años, quien está transitando su cuarto mes de embarazo, dio positivo. Para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, la morocha decidió utilizar su cuenta de Instagram, donde la siguen seis millones de personas, para contar cómo está atravesando la enfermedad.

"Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", comenzó diciendo.

"Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde", señaló. "Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación", agregó.

"¡Gracias por la preocupación y los mensajes!", cerró la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

Archivado en