Cautivó a todos

50 años y silueta perfecta: Jennifer Lopez y el vestido traslúcido que enamoró a todos

La actual pareja de Alex Rodríguez se llevó la mirada de todos sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de enero de 2021 · 09:13 hs
50 años y silueta perfecta: Jennifer Lopez y el vestido traslúcido que enamoró a todos
Foto: Instagram

Sin dudas el 2020 fue un año plagado de éxitos para Jennifer Lopez ya que todo lo que realizó fue sinónimo de excelentes resultados. Esto solo ha confirmado que con 51 años de edad, la bella latina, es una de las mujeres más talentosas de todo el mundo. Ya sea tanto para el canto como así también para la actuación.

Un claro ejemplo de ello es su reciente presentación New Year's Rockin' Eve Performance. Allí Jennifer Lopez cantó un compilado de sus canciones en las bellas calles de la mencionada ciudad. Claramente la intérprete de "El anillo" empezó el 2021 de la mejor manera. Esta mencionada presentación fue un gran regalo de "Año nuevo" para sus fans que la vieron desde todos los rincones del planeta.

En tanto que hace algunos días atrás JLo estuvo presente junto a su prometido, el ex beisbolista, Alex Rodríguez en la asunción de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos. Este sin dudas fue un gran día para millones de norteamericanos que no la estaban pasando bien durante el gobierno de Donald Trump. Asimismo la bella artista habló frente a las cámaras y demostró todo su apoyo hacia el nuevo gobernante. 

Claramente esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la ex pareja de Marc Anthony

Por su parte hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la talentosa actriz compartió una foto de ella donde se la ve con vestido de color dorado que se caracteriza por se sumamente traslúcido. Sin dudas este posteo hizo que sus seguidores de todas partes del mundo se queden sin palabras.

Archivado en