Televisión al rojo vivo

Sorpresivos mensajes de Jorge Rial: ¿abandona Intrusos?

El conductor habló sobre la nueva propuesta que el canal América le hizo llegar. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:33 hs
Sorpresivos mensajes de Jorge Rial: ¿abandona Intrusos?
Foto: Fuente: Youtube

El 2021 comenzó con una gran apuesta en la grilla del canal América. Los cambios en su programación generaron algunos rumores sobre la continuidad de Jorge Rial en Intrusos. Ahora, en dialogo con sus seguidores de Instagram, el conductor habló sobre la propuesta que le hizo la señal para ponerse al frente de un nuevo programa. 

El mítico conductor del programa de chimentos, que actualmente se encuentra de vacaciones y se reincorporará al programa en febrero, respondió las inquietudes de sus fanáticos y habló de todo, tanto sobre su vida privada como de sus proyectos laborales.

Recordemos que tal como trascendió a comienzos del 2021, América realizó importantes modificaciones en lo que a programación se refiere, dado que se históricas figuras como Eduardo Feimann y Jonatan Viale se retiraron de la emisora; así como también, Luis Novaresio dejó la conducción de Animales Sueltos para avocarse a otro programa. 

En este contexto, a mediados de enero la gerenta de Programación de América, Liliana Parodi, manifestó su deseo de tener a Rial en un ciclo a la noche. Si bien aún no se conoció detalles del ofrecimiento, en el interrogatorio al que se sometió el conductor con sus seguidores habló de la propuesta televisiva del canal que lo tiene muy entusiasmado.

Teniendo en cuenta que este año desembarcará a la pantalla chica nuevamente el Bailando y que llegará la segunda temporada de MasterChef Celebrity, un seguidor le consultó: "Si vas a hacer un programa a la noche, vas a perder el rating con Tinelli y MasterChef". Con total honestidad, Jorge le respondió: "Y sí", sin más preocupación.

Archivado en