TV

¿Qué pasó? Flor Peña arriba con su programa televisivo a otro canal

Tras el rotundo éxito que tiene la actriz en la pantalla de Telefe, en las tardes estará en otra señal. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:12 hs
¿Qué pasó? Flor Peña arriba con su programa televisivo a otro canal
Flor Peña

Flor Peña es, sin lugar a la menor duda, una de las figuras argentinas más queridas del país. Luego de varios meses de espera, desembarcó en la pantalla de Telefe con su ansiado magazine y los números del rating del canal de las tres bochas aumentaron notablemente. Más de una vez ha ganado en su franja horaria. Por ello, las autoridades de la señal televisiva han decidido que en las tardes arribe a Comedy Central.

El canal de las tres bochas pertenece a ViacomCBS, un grupo estadounidense. Por este motivo, el programa conducido por la querida actriz saldrá en la pantalla de esta señal televisiva que sale por cable y cuya programación en Latinoamérica es de series animadas, comedias y especiales de stand up, en su gran mayoría.

¿Cuándo será el gran debut? El próximo martes 2 de febrero a las 14 horas. Flor de Equipo saldrá en diferido en la tarde con el mismo programa que en las mañanas sale por Telefe. A los temas de actualidad se le agrega un toque de humor que marca la diferencia con otros ciclos que tienen las mismas características que el de Peña.

A la actriz la acompañan en el piso Marcelo Polino, quien se encarga de todos los temas relacionados al mundo del espectáculo; el humorista Campi; la cocinera Karina Gao que entretiene con sus divertidas preparaciones y los periodistas Nancy PazosPaulo Kablan y Noe Antonelli, que brindan toda la información de la actualidad.

Esta no es la primera vez que un programa del canal de las tres bochas sale en diferido en Comedy Central. Anteriormente ya lo hicieron PH, Podemos hablar, con la conducción de Andy Kusnetzfoff y Peligro Sin Codificar, a cargo de Diego Korol.

Archivado en