Carolina Ardohain

Preocupa la salud de Pampita: embarazada de cuatro meses y aislada

Ángel de Brito dio a conocer hoy que la modelo de 43 años se encuentra esperando el resultado de su hisopado. Por el momento está confinada en su casa tras haber tenido contacto estrecho con una persona diagnosticada covid-19 positivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:59 hs
Preocupa la salud de Pampita: embarazada de cuatro meses y aislada
Pampita

Tanto Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, como su marido Roberto García Moritán y sus hijos se encuentran aislados en su casa por haber estado en contacto con una persona que fue diagnosticada covid-19 positivo. Si hay algo que, en los últimos meses, los habitantes del mundo han podido constatar es que nadie está exento de contraer la enfermedad por más que se tomen todos los recaudos necesarios.

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia en su programa radial en la CNN. "La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", reveló al aire el conductor de LAM quien también se encuentra confinado en su hogar.

"Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaban por ir al cumpleaños de quince de la hija de Bam Bam Zamorano", agregó. "No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos", señaló.

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", cerró picante, fiel a su característico estilo.

Archivado en