Angelina Jolie

A la orilla del mar Angelina Jolie conquistó a todos

Una fotografía de la protagonista de "Agente Salt" circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:51 hs
A la orilla del mar Angelina Jolie conquistó a todos
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, sigue deslumbrando con su impactante belleza. La norteamericana es considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

En los últimos días, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza en una sesión fotográfica a la orilla del mar con una amplia sonrisa en su rostro y luciendo un look total black.

Esta imagen que fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie. La misma data ya de hace algunos años. Recordamos que la también guionista y productora no posee cuentas oficiales en las redes sociales.

Esta publicación que tiene como única principal protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes en la red de la camarita. Sin dudas la protagonista de la película “Agente Salt” es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

“Mi bella Angelina Jolie buenos dias besos para ti”, "El océano es una parte hermosa de nuestra vida llena de alma para disfrutar por siempre Jolie” y “Para la diosa mas bella y hermosa de la tierra universo y galaxia, con mucho amor y respeto mis mas grande admiracion. Los sentimientos de lo mas profundo de mi corazon, son duros pero con razon, 🙏♥️🌹♥️ como simbolo de nuestra amistad, 🔥💘🔥😘🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Le deseo un magico y magnifico dia, 🙏” son algunos de los miles de comentarios de halago y cariño que recibió Angelina en este posteo.

Archivado en