Frente al espejo: Jennifer Aniston demuestra porqué es la mujer más bella del mundo

Frente al espejo: Jennifer Aniston demuestra porqué es la mujer más bella del mundo

La bella estadounidense realizó una publicación que dejó a sus seguidores de Instagram sin palabras.

MDZ Show Global

Jennifer Joanna Aniston, mayormente conocida como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión, directora y productora de cine estadounidense que es dueña de un increíble talento que con el paso del tiempo ha conseguido seguidores en todas partes del mundo que a diario elogian todo lo que ella produce.

A nivel internacional Jennifer llegó al corazón de todas las personas cuando en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends.​​ Fue tan grande el éxito que tuvo la tira que hasta el día de hoy se continúa reproduciendo en diferentes canales de tv como así también en plataformas digitales. Además gracias a esa interpretación consiguió ganar un Globo de Oro, un Primetime Emmy, entre otros.

Por su parte, con 51 años de edad, la ex esposa de Brad Pitt posee una excelente figura que constantemente enamora a sus fanáticos. Asimismo en diversas oportunidades, la estrella de Hollywood, afirmó que para tener una figura como la de ella hay que realizar una rutina estricta de ejercicios como así también seguir una dieta balanceada de comidas.

Sin lugar a dudas esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como todo lo que publica en sus redes.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, Jennifer Aniston en su perfil de Instagram compartió una serie de fotos de ella donde se la puede ver frente al espejo junto a su amigo y peluquero Chris McMillan. Claramente esta publicación dejó a sus seguidores de todas partes del planeta totalmente enamorados. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?