¡OMG!

"En tu cara Sol Pérez": Lizy Tagliani posó en bikini e impactó en las redes

Con gran sentido del humor, la actriz compartió una imagen para promocionar la emisión de "Por el mundo" de este domingo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:15 hs
"En tu cara Sol Pérez": Lizy Tagliani posó en bikini e impactó en las redes

Lizy Tagliani siempre supo manejarse en su vida con mucho humor. Una de sus grandes cualidades es su capacidad para ironizar, reírse de sí misma y divertir a los demás. Ahora, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que generó mucha repercusión. 

La conductora posteó una foto suya posando en bikini, de espaldas, y escribió: "En tu cara, Sol Pérez", en referencia a la ex "chica del clima", que acostumbra a subir imágenes donde se la ve exhibiendo sus glúteos súper trabajados.

La imagen que compartió Tagliani desde su cuenta de Instagram tiene un propósito concreto: promocionar la próxima emisión de Por el mundo, el ciclo en el que desde diciembre último está recorriendo diversas regiones de la República Argentina junto a Marley.

Luego, junto al posteo, señaló: "Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo desde la Costa”.

Como era de esperar, la actriz cosechó una inmensa cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores en la red social.  Por su parte, Marley ya había promocionado en Twitter, pero sin posar en traje de baño, la emisión de Por el mundo que saldrá al aire desde Pinamar, Cariló y algunas localidades del Partido de la Costa.

Archivado en