TV

De no creer: Polka pierde a una de sus emblemáticas figuras

Tras trabajar más de 25 años en la productora, Daniel Barone anunció su salida y se despidió en las redes con un emotivo mensaje.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:31 hs
De no creer: Polka pierde a una de sus emblemáticas figuras
adrián suar

De más está decir que el 2020 fue un año muy difícil para todos. La pandemia de coronavirus trajo grandes complicaciones laborales para muchos rubros y el sector audiovisual, entre muchos más, fue muy golpeado. Polka, no fue la excepción e incluso, en un momento, se barajó la posibilidad de cerrar la productora. En el 2021 la empresa lo comenzó con la sorpresiva salida de una de las emblemáticas figuras que logró que muchos de los productos se destacaran en la pantalla de eltrece.

El reconocido director Daniel Barone es quien, en la últimas horas, comunicó a través de su cuenta de Instagram que no continuará trabajando en la productora de Adrián Suar. Con un emotivo mensaje se despidió a lo grande.

"Hoy terminé El Tigre Veron II, hoy dije acción y corten por última vez en Polka, productora que quiero mucho y a la cual entré temblando de miedo a hacer una planilla de continuista 26 años atrás, y de la cual me voy como director y enamorado de este oficio hermoso", comenzó diciendo.

"Con Adrián Suar y Polka dimos vuelta una página y no una página en blanco, sino una con muchas historias contadas y muchos días vividos junto a los mejores técnicos... mis mejores amigos. Hoy con emoción y cariño me desvinculo de esta productora a la cual voy a extrañar, gracias Suar por tanta ficción y por tanto cariño. ¡Gracias al mejor equipo audiovisual del mundo! Corten...", cerró.

La publicación se llenó de miles de 'me gusta' y comentarios de compañeros que, en algún momento de esos 26 años, trabajaron con él. "Dani del amor te adoro", escribió Griselda Siciliani. "¡Ayyyy que emoción Dani! ¡Qué honor haber sido dirigida por vos! Te quiero mucho. Por muchas aventuras más", comentó Julieta Nair Calvo. "Me haces llorar. ¿Hagamos una peli?", redactó Inés Estevez.

Archivado en