¿Quién es?

Increíble: Diego Ramos se declaró fan de una de las participantes de MasterChef 2

El actor reveló en "Cortá por Lozano", el magazine que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe, quién es su famosa favorita y aseguró que "será su Lorna".

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 19:21 hs
Increíble: Diego Ramos se declaró fan de una de las participantes de MasterChef 2
Diego Ramos

Cada vez falta menos para conocer el listado completo de los 16 participantes que se disputarán por el premio mayor de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Hoy se supo que una de las figuras que se suma al reality es el ex futbolista y director técnico, Mariano Dalla Libera. Con él adentro de la competencia, sólo resta conocerse a cuatro famosos. ¿Quiénes serán?

En Cortá por Lozano, el embajador del reality, Marcelo Polino, hizo una especie de repaso del perfil de todos los concursantes. "Estuve hablando con Carmen Barbieri, ayer tuvo su primer día sin fiebre pero tienen que pasar tres para que le den el alta. Está la Rincón, es intensa. Debe estar practicando porque le gusta hacer las cosas siempre bien, va a ser una buena participante", indicó al aire.

"Sigue Cande Vetrano, factoría Cris Morena, muy acompañada y apadrinada por Lali Espósito que es su mejor amiga. Fernando Carlos que a pesar de que Germán (Paoloski) lo bullinea, nosotros le vamos a dar nuestro apoyo desde acá. Y María Odonell", detalló.

En el momento que Diego Ramos escuchó el nombre de la periodista sorprendió a todos al declararse su fan. "Voy a ser su Lorna, voy a ser la Lorna de Odonell. La amo porque me encanta, la escucho en la radio y cocina muy bien. Ella es muy fanática del programa, te discute todo. Es muy capaz y cocina muy bien", señaló en vivo haciendo referencia a la fanática número uno de Susana Giménez.

Hasta el momento no están todas las celebrities confirmadas, sin embargo la producción está trabajando para que las grabaciones de la competencia culinaria comiencen la segunda semana de febrero y el programa salga al aire los primeros días de marzo en la pantalla de Telefe.

Archivado en