Mediáticos

El anuncio de Eduardo Feinmann que sorprendió a todos: "Los espero"

El periodista, flamante incorporación de La Nación +, confirmó cuándo regresa a la televisión y si habrá "pase" con Jonatan Viale.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 10:55 hs
El anuncio de Eduardo Feinmann que sorprendió a todos: "Los espero"
Foto: Captura TV

Eduardo Feinmann se encuentra de vacaciones, pero La Nación + ya puso en marcha la comunicación de las figuras que tendrá en su pantalla en este 2021, por lo que el conductor anunció cuándo volverá a la televisión y si habrá pase con Jonatan Viale.

Recordemos que el periodista finalizó su contrato con A24 en 2020, y el pasado 30 de diciembre se despidió junto al hijo de Mauro Viale en el segmento que tanto popularizaron y que generó gran rating. Ahora, Feinmann les habló a sus seguidores y les dio una buena noticia.

"Hacia fines de febrero, será un gusto compartir equipo y pantalla, con tan excelente grupo de periodistas, a quienes quiero y admiro. Será un buen momento también el pase con mi amigo @JonatanViale. Los espero", comunicó el abogado en Twitter sobre su regreso a la televisión.

Los periodistas tenían su charla a las 19 horas, cuando el ciclo de Viale, Realidad Aumentada, finalizaba, y se le daba comienzo a El Noticiero de A24, a cargo del expanelista de Animales Sueltos. 

Este será el quinto año al aire del canal de La Nació. Desde ese grupo de medios anunciaron una fuerte programación en vivo de lunes a domingo, de 7 a 24 horas, incorporando periodistas de la talla de Feinmann, Viale y Alfredo Leuco.

Archivado en