De no creer

Carísima: la singular prenda que lució Wanda Nara para festejar el cumpleaños de su hijo

La mediática compartió con sus más de siete millones de seguidores de Instagram una postal junto a Valentino y sorprendió a todos con su look.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 18:04 hs
Carísima: la singular prenda que lució Wanda Nara para festejar el cumpleaños de su hijo
Wanda Nara

El pasado lunes, Valentino, el hijo que Wanda Nara tuvo con el futbolista Maxi López cumplió 12 años y su mamá lo saludó con una adorable publicación en su cuenta de Instagram. "Felices 12 años al bomber Valu, estamos felices del hombrecito en el que te estas convirtiendo. Que Dios te cuide siempre, te amamos", escribió la mediática para sus más de siete millones de seguidores.

En la postal se la ve a ella junto al adolescente luciendo un singular poncho de la marca Gucci. Uno de los lados de la prenda es cuadrillé en tonalidades tierra, mientras que el otro tiene el clásico logo de la firma. En el sitio está en venta a 1.200 dólares (lo que sería alrededor de 110.400 pesos argentinos con el cambio oficial o $187.000 al blue).

La prenda que figura en la página oficial de la marca lleva unos flecos en las terminaciones que, al parecer, la mujer de Mauro Icardi decidió eliminar de su abrigo. Es un modelo reversible confeccionado con lana marrón y hecho en Italia. También está disponible en gris y azul y en gris oscuro.

Por su parte, Maxi López también saludó a su hijo con un tierno posteo. El futbolista relató las peripecias que tuvo que sortear para llegar justo a tiempo al nacimiento de su primogénito ya que él se encontraba en Rusia. "Entro a la sala de parto y después de cinco minutos entendí que me habías cambiado la vida", escribió casi en las últimas líneas de su escrito.

"Fueron los 10.000 kilómetros más largos de mi vida pero que todo había valido la pena. Esa noche del 2009 de hace 12 años atrás me regalaste el privilegio de ser padre. Feliz cumple all mío Valentino, hoy lejos, pero siempre cerca con todo mi corazón. Te amo, Papá", cerró su publicación el futbolista.

Archivado en