Camilo

Camilo no aguantó más y reveló un secreto de la Familia Montaner

El intérprete del tema “Por primera vez” sorprendió a todos sus seguidores al hacer revelaciones de la familia Montaner

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 23:00 hs
Camilo no aguantó más y reveló un secreto de la Familia Montaner
Camilo no aguantó más y reveló un secreto de la Familia Montaner

El cantante, compositor y multiinstrumentista colombiano, Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la industria, esto se debe a que cuenta con un talento inigualable, donde fusiona varios ritmos, desde el 2008 ha deleitado todos sus seguidores con su música con el tema “Regálame tu corazón”, además en el 2011 fue convocado para ser presentador de “Factor X”.

Gracias al talento y a la dedicación del cantante colombiano su carrera comenzó a tomar forma y luego del lanzamiento de su tema "Tutu" sus proyectos profesionales han sido imparables y hoy en día encabeza la lista de los temas más escuchados alrededor del mundo, pues hace una semana lanzó un single titulado "Ropa cara", el cual hasta el momento acumula 39.4 millones de reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que, hace poco el intérprete del tema "Vida de ricos" compartió en su programa “El rincón de La Tribu” detalles de los proyectos de su esposa Evaluna Montaner y expresó lo siguiente: “Hoy 'El rincón de la Tribu', para mí, es mi cama, al lado de mi esposa que en este momento escribe una biografía para su mamá, Marlene”.

Además el artista reveló más detalles, “Marlene hace unas exposiciones de arte que nosotros no podemos creer, algo que le llegó a su corazón de parte de Dios”. Según los comentarios de su esposa esta información aún no podía ser revelada.

Por lo antes expuesto el multiinstrumentista le pidió a sus oyentes la máxima discreción y expresó “Bueno, si Marlene pregunta, digan que yo no he dicho nada”. De esa forma Camilo reveló los planes de la familia Montaner.

 

Archivado en