Maribel Guardia

61 años y una silueta perfecta: Maribel Guardia cautivó a todos con su look deportivo

La costarricense acaparó miradas y reflectores al presumir la perfección de silueta en una rutina deportiva

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 23:52 hs
61 años y una silueta perfecta: Maribel Guardia cautivó a todos con su look deportivo
61 años y una silueta perfecta: Maribel Guardia cautivó a todos con su look deportivo

La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas del momento, a su edad cuenta con una figura despampanante, por este motivo ha logrado acaparar las redes sociales. Pues a sus 61 años cuenta con una figura despampanante y  ha logrado ser la envidia de muchas veinteañeras.

Recordemos que la bellísima Maribel Guardia es una sobreviviente del Covid- 19, ya que se enfrentó al virus y  se vio muy mal, presentó escalofríos, mala circulación, dolor en el cuerpo, pero no le dio temperatura. Pero finalmente pudo salir triunfadora en esta batalla. La recuperación de Maribel se debe al cuidado que le brindo su esposo, quien también se contagió con el virus, pero actualmente ambos están fuera de peligro y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Hace pocas horas Maribel Guardia compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede apreciar que presume todos sus encantos al posar al lado de una máquina de ejércitos, deslumbrado a todos con un atuendo deportivo estampado, el cual potencia su silueta demostrando que posee una figura perfecta a sus 61 años.  

La actriz costarricense acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Todo fluye cuando lo sueltas todo llega cuando es su tiempo ,todo sana cuando aceptas . Bendiciones en estos difíciles tiempos . #look @modafitness.xalapa 🧵”.

Rápidamente esta publicación contó con el agrado de todos sus seguidores quienes dieron like ante el posteo y dejaron sus comentarios entre los cuales destacan: “Te amo mandame saludos ❤️”, “Feliz tarde bella dama😘”, “Con una doña así hasta me caso”, “Abdomen de Diosa 😍😍😘😘”, “Que guapa, como siempre deslumbrante😗😍”, “Que Linda Maribel. Besos mi Amor”.

Archivado en