Hermosa

Sin pantalón: Camila Sodi y la foto que se llevó todos los suspiros

La sobrina de Thalía realizó una publicación que se llevó la mirada de todos en Instagram.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de enero de 2021 · 13:03 hs
Sin pantalón: Camila Sodi y la foto que se llevó todos los suspiros
Foto: Instagram

Camila Ía González Sodi, más conocida como Camila Sodi, es una actriz mexicana que con el paso del tiempo ha logrado cosechar fanáticos de todas partes del planeta. Esto principalmente se debe a que es dueña de un talento brillante que la ha llevado a ser uno de los personajes más importantes de la televisión azteca.

Además el mundo artístico lo lleva en las venas ya que es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi y por supuesto es la sobrina de famosa cantante Thalía. En tanto que la bella rubia comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje. Es hasta el año 2000 cuando se decide por esta última. Para 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical El pulso, la cual duró dos años al aire.

A lo largo de su carrera la sobrina de la intérprete de la canción "No me acuerdo" supo participar de varias series y películas de México donde ha demostrado que es un actriz con todas las letras. El año pasado estelarizó la nueva versión de la telenovela Rubí,​ en un formato de 26 capítulos bajo la producción de Carlos Bardasano.

En tanto que esta gran fama que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios alabado la gran figura que posee como así también de todo lo que publica en su perfil. 

Esta vez no fue la excepción ya que en su última publicación de Instagram la talentosa artista compartió una serie de fotos de ella, en formato blanco y negro, donde se la puede ver acostada y con un look sumamente llamativo. Claramente este posteo dejó a sus seguidores de todas partes totalmente enamorados.

Archivado en