Stefí Roitman

La novia de Ricky Montaner enseñó de más y enamoró a todos

Stefí Roitman dejó poco a la imaginación y puso a temblar las redes sociales al presumir su hermosura

MDZ Show Internacional lunes, 25 de enero de 2021 · 23:30 hs
La novia de Ricky Montaner enseñó de más y enamoró a todos
La novia de Ricky Montaner enseñó de más y enamoró a todos

La modelo actriz y conductora de televisión Argentina Stefanía Roitman tiene una relación sentimental con Ricky uno de los hijos de Ricardo Montaner, pues la pareja tiene planes de casarse para el próximo 2022. Durante los últimos días Stefi ha estado envuelta en una polémica, luego de viralizarse unas imágenes donde se encuentra en compañía de un lagarto y por lo mismo fue acusada de maltrato animal, por este motivo ha hecho una aclaración en redes sociales que Indicó que solamente se encontraba visitando el hogar adoptivo donde vive el reptil desde hace 4 años. 

Además de la polémica antes expuesta, a estado circulado rumores en redes sociales de que la modelo Argentina se encontraba embarazada y por este motivo ha compartido el día de ayer un carrusel de tres fotos a través de su cuenta oficial en Instagram,  donde presume su tonificada silueta y fácilmente se puede apreciar su plano abdomen.

En las imágenes a las cuales se hacen referencia se puede observar qué dejó poco a la imaginación y presumió de su belleza frente a las cámaras, de esa manera dejó a todos sus seguidores sin palabras, además en una de las instantáneas se encuentra al lado de su prometido Ricky Montaner sin duda hace una hermosa pareja.

La novia de Ricky Montaner  acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Los domingos se arrancan así y se terminan:”, de esta manera demostró que cuenta con una silueta sumamente tonificada, y ha dejado los rumores de su embarazo de lado. 

Cómo era de esperarse ese material rápidamente causó sensación a través de redes sociales y millones de sus seguidores se manifestaron dando like y cientos de comentario entre los cuales destacan: “Si Ricardo ve esto te mata 😂❤️”, “Belleza natural, sin poses de diva👏, No es reciclada nada de plastico😂, hermosa pareja 😍”, “Stefi te amo, PERO DEJÁ DE TOMAR TANTO SOL!!! te estás haciendo mierda la piel 😩”.

Archivado en