Coronavirus

Tras recibir el alta, Sol Pérez festejó en las redes en bikini

La modelo y conductora tuvo que ser aislada luego de ser diagnosticada covid-19. Ahora, celebró su recuperación con sus cerca de seis millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de enero de 2021 · 13:22 hs
Tras recibir el alta, Sol Pérez festejó en las redes en bikini
Sol Pérez

Algunos días atrás se supo que Sol Pérez, al igual que su novio, Guido Mazzoni, habían sido diagnosticados covid-19. Los jóvenes debieron ser aislados y otras celebrities también debieron hacerlo por haber estado en contacto con la conductora de Canal 26. Una de ellas fue Carmen Barbieri, quien debió ser internada.

La modelo de 26 años había estado junto a la capocómica en las promociones del lanzamiento de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, de la cual ambas serán parte. Las próximas participantes del reality culinario habían filmado varios videos de promoción del ciclo los cuales se realizan en pequeños grupos por protocolo sanitario.

La mamá de Fede Bal se encuentra hoy hospitalizada en la Clínica Zabala por estar transitando una neumonía bilateral. "Me dice Carmen que está pasando días y noches de terror, con 40 grados de fiebre, con dolores en todo el cuerpo. Y que la llaman todos los días de la producción de Masterchef Celebrity y de todos lados, menos Flavio. Dice que si dudan de su enfermedad es problema de ellos. Y dice que cuando escuchó lo que dijo, se puso a llorar, que Flavio minimizó la enfermedad y que lo bloqueó", reveló Rodrigo Lussich en Intrusos.

Barbieri esperaba que Flavio Mendoza se comunicara con ella ya que comparten escenario en Un estreno o un velorio, en el Teatro Broadway. Lejos de ponerse en contacto con ella, el actor y productor del espectáculo la trató de "grande e hipocondríaca". Lo hizo bromeando sobre el escenario del teatro pero la capocómica no lo tomó para nada bien y llamó a su abogado para iniciar acciones legales.

Por su parte, Sol Pérez ya se encuentra mucho mejor de salud y fue dada de alta. La conductora decidió compartir la gran noticia con sus casi seis millones de seguidores en Instagram. "Ya tengo el alta y se festeja con alto asado", escribió la blonda en una historia donde se la ve en traje de baño con una cerveza en su mano.

Archivado en