Natalia Barulich

La ex de Maluma enseña todo y se lleva todas las miradas

Natalia Barulich levantó las alarmas en las redes sociales al compartir una imagen hechizante

MDZ Show Internacional domingo, 24 de enero de 2021 · 21:14 hs
La ex de Maluma enseña todo y se lleva todas las miradas
La ex de Maluma enseña todo y se lleva todas las miradas

Durante los últimos meses Natalia Barulich se ha convertido en el foco de diversas noticias, pues esto se debe a que la modelo y bailarina ha mantenido su vida profesional muy activa, logrando grandes avances en su carrera, durante los últimos días ha tenido una larga estadía en Dubai donde se le ha visto disfrutando de este hermoso paisaje.

Hace pocos días cautivó a todos sus seguidores al presumir su belleza desde un automóvil deportivo, donde dejó en evidencia toda su belleza al posar de una manera hechizante, pues de forma instantánea logró levantar suspiros a través de sus redes sociales. No cabe duda que todo lo que se propone lo logra con éxito.

La carrera de Barulich se ha visto potenciada luego de haber tenido una relación sentimental con el cantante colombiano Maluma,  desde allí sea se ha dado conocer en diferentes medios, a pesar de que posee una inigualable belleza y es sumamente profesional, no cabe duda que su popularidad incrementó desde ese momento, ganándose el cariño de millones de fans alrededor del mundo.

Actualmente Natalia cuenta con 3.6 millones de followers en su cuenta oficial en Instagram, esto se debe a que a menudo comparte imágenes y vídeos muy elocuentes, donde deja al descubierto todos sus encantos, acaparando la atención de diversos medios de comunicación. Por este motivo la modelo cubana-croata ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes y prestigiosas revistas como es el caso de “GQ Rusia” donde protagonizó la portada con el futbolista brasileño Neymar.

Lo cierto es que, Natalia recordó una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram hace algunos meses, sin duda un TBT donde desbordó lindura y delicadeza en su máximo esplendor al presumir su perfecta y tonificada silueta.

Archivado en