Redes

Indignada: el descargo de Nicole Neumann tras el bullying que sufrió una de sus hijas

La modelo y panelista de televisión utilizó sus redes sociales para expresarse luego de que dos hombres se burlaran de una de sus pequeñas en el country en el que vive.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de enero de 2021 · 08:03 hs
Indignada: el descargo de Nicole Neumann tras el bullying que sufrió una de sus hijas
Nicole Neumann

Si hay algo por lo que se caracteriza Nicole Neumann, además de ser una de las mujeres más hermosas del país, es por no callarse nada. La panelista de Nosotros a la mañana no tiene pelos a la hora de decir lo que piensa y si se trata sobre sus hijas, sale con uñas y dientes a defenderlas.

En las últimas horas, la blonda utilizó sus redes sociales para expresar su indignación por un episodio de bullying del cual fue víctima una de sus pequeñas en el country en el que vive. “¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?”, inició su descargo en su cuenta de Instagram haciendo referencia a Allegra, la hija mayor que tuvo con el futbolista Fabián Cubero.

“Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a las tres y yo las dejo andar con los cascos que ellas tienen de las bicis y los rollers y que son muy lindos. Se fueron hasta la esquina con eso y yo las miro desde la puerta”, continuó. “Dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas. Vinieron mis hijas a decirme ‘Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto’”, expresó enojada.

“Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente que se burlan de una criatura de diez años. ¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”, agregó.

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose? Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, concluyó.

Archivado en