Greeicy Rendón

Greeicy Rendón enseña todo en este nuevo baile y se lleva todos los suspiros

Más osada que nunca la intérprete del tema “Ya para qué” deslumbró a todos con su nueva coreografía

MDZ Show Internacional domingo, 24 de enero de 2021 · 21:43 hs
Greeicy Rendón enseña todo en este nuevo baile y se lleva todos los suspiros
Greeicy Rendón enseña todo en este nuevo baile y se lleva todos los suspiros Foto: Instagram

La actriz y cantante de 28 años, Greeicy Rendón ha logrado escalar posición dentro de la industria, pues gracias a su talento y simpatía ha logrado movilizar grandes masas, convirtiéndose en una de las artistas colombianas más influyentes del momento, sus temas se encuentra dominando la lista de los temas más escuchados. 

Además de su gran talento en la música, Greeicy posee una belleza inigualable y a menudo presume de ella a través de sus redes sociales. Cabe destacar que es una excelente bailarina y frecuentemente realiza algunos Tik Tok que rápidamente se vuelven virales.

Lo cierto es que, Greeicy paralizó las comunidades virtuales, al compartir hace un día un video en Instagram  donde se puede apreciar que se encuentra en un salón de baile y realizó una coreografía junto a su equipo de bailarinas, y de una forma cautivadora la caleña deleito a todos con sus definidos pasos en la danza al ritmo urbano.

La novia de Mike Bahía acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Que sabroso bailaaaar”, demostrando una vez más que una de las cosas que más le apasiona es dejar que su silueta se mueva al ritmo de la música, sin importar el ritmo, ya que domina muy bien la bachata, la salsa, la champeta. 

Este material audiovisual causó la reacción entre sus fieles followers, quienes rápidamente llenaron al artista de elogios entre los cuales destacan: “Por fin un baile diferente jeje hermosa ❤️”, “Amo verte como disfrutas al máximo bailar”, “Te amo eres demasiado increíble”, “Felicidad es verte bailar y cantar ♥️♥️♥️”, “Que bacano como bailas🔥🙏 solo magia pura ♥️♥️♥️”, “Hay algo que no pueda hacer esta mujer empoderadaaa”, “Ver a Greeicy bailar es mi pasión”, “Como tu dices solo sabrosura”.

 

Archivado en