J Balvin publicó una foto desde el sillón y Becky G reaccionó

J Balvin publicó una foto desde el sillón y Becky G reaccionó

El cantante colombiano realizó una publicación en su cuenta de Instagram que dejó a todos cautivados.

MDZ Show Global

Con el correr de los años J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano y esto se debe a que es dueño de una brillante voz y de un verdadero talento que hace que a diario sume más seguidores en todas partes. Esto demostró que el año pasado fue un 2020 plagado de éxitos a nivel profesional donde lanzó varias canciones que se convirtieron en verdaderos hits.

Desde hace un largo tiempo, el cantante colombiano, se ha mantenido en la cima de las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el planeta. Además esto la ha permitido cosechar diversos premios por su gran trabajo en la industria de la música.

Durante el año pasado Balvin lanzó su disco de estudio llamado "Colores" que posee un hit tras otro. Es tan bueno este álbum que en el último semestre pasado del 2020 ganó el Latin Grammy 2020 como "Mejor Álbum de Música Urbana". Dentro del mismo hay canciones que poseen más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Entre las cuales se destacan "Rojo", "Morado", "Azul", entre otras.

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida del talentoso artista ya a mediados del año pasado, el cantante colombiano, superó una gran enfermedad que está afectando al mundo entero por lo que cautivó a todos sus fanáticos de todas partes y brindó consejos a la sociedad para que tome conciencia sobre este hecho.

Por su parte recientemente el intérprete del tema musical  "Un día" compartió en su cuenta de Instagram una foto de él, en formato blanco y negro, donde se lo puede ver sentado en el sillón. Esta imagen no solo causó la reacción miles de sus seguidores sino también la de la cantante Becky G.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?