Mediáticos

Luis Ventura confirmó la peor noticia para Gianinna Maradona

El pequeño Benjamín tiene coronavirus. El hijo de Gianinna se encuentra en Inglaterra con su papá, el Kun Agüero, que en las últimas horas había confirmado que su test había dado positivo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de enero de 2021 · 07:22 hs
Luis Ventura confirmó la peor noticia para Gianinna Maradona

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose", informó Sergio el Kun Agüero desde su cuenta de Twitter.

Rápidamente, el alerta estuvo puesta en Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, que se encuentra junto a su padre disfrutando de sus vacaciones en Inglaterra.

Luego de hacerse un testeo, el pequeño de once años dio positivo y fue el periodista Luis Ventura quien confirmó la noticia, hasta que la menor de las hijas de Diego Maradona, se refirió a su hijo a través de Instagram: "Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero".

Recordemos que El Kun y su familia estaban aislados desde hacía varios días. El jugador debió ser separado del plantel horas antes tras conocerse que había mantenido vínculo estrecho con un caso positivo: Sofia Calzetti, la novia de Agüero.

Además, Gianinna volvió a usar hoy sus redes sociales, pero no para referirse a su hijo, sino para saludar a su mamá, Claudia, en el día de su cumpleaños: "Gracias por enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y por enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la uno indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. Feliz cumple Jabru".

Archivado en