¡Sacado!

Jorge Rial sepultó a Damián de Santo por cuestionar la vacuna contra el Covid-19

El periodista montó en cólera tras las declaraciones del actor en Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de enero de 2021 · 22:38 hs
Jorge Rial sepultó a Damián de Santo por cuestionar la vacuna contra el Covid-19
Foto: Fuente: Youtube

Damián de Santo participó en un móvil de Intrusos y generó gran polémica por sus declaraciones. El actor cuestionó la vacuna contra el coronavirus e incluso aseguró que prefiere evitar que sus hijos se la den.

Rápidamente, sus escandalosas declaraciones generaron gran repercusión en medios. En este sentido, Jorge Rial, el conductor del ciclo de espectáculos, que a pesar de estar de vacaciones decidió hacerse eco de la polémica. 

En diálogo con Adrián Pallares y el resto del equipo, el actor criticó sin filtro las medidas que se tomaron para lograr vacunar a la mayor cantidad de personas pertenecientes a los grupos de riesgo. Incluso puso en duda la efectividad. 

Consultado sobre si pensaba vacunarse, el actor de 51 años aseguró que "no le gusta que Latinoamérica sea usada como conejillos de indias" y destacó que le gustaría tener "un poco más de información del ANMAT y la OMS".

Finalizado el programa, Rial se volcó a las redes sociales para dar su opinión sobre lo que sucedió en su programa. "Vacúnense, no le hagan caso a los pelotu...", disparó el periodista sin nombrar al actor que tuvo su programa.

Para reafirmar su postura, Rial apoyó que el presidente, Alberto Fernández, haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Posadas. "Y un día... @alferdez se vacunó. Hace unos meses esto era impensado. Y hay gente que milita en contra de la ciencia", expresó filoso.

Archivado en