Con una llamativa bikini, Flor Peña cautivó a todos en las playas de Cariló: "Mamita sin filtro"

Con una llamativa bikini, Flor Peña cautivó a todos en las playas de Cariló: "Mamita sin filtro"

Desde el balneario bonaerense, la actriz y conductora se mostró tomando sol con un sensual traje de baño fucsia.

MDZ Show

MDZ Show

Finalmente, Florencia Peña se tomó sus merecidas vacaciones en la costa atlántica. La actriz y conductora tuvo un 2020 bien movido. Además de lanzar la plataforma F de Flor, donde comercializa distintos productos como indumentaria y fragancias, se hizo cargo de la conducción de Flor de equipo, un magazine que combina información y humor.

La actriz de 45 años continua deleitando y cautivando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática, dueña de una figura privilegiada y un gran carisma, es una verdadera especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

Ahora, bajo el sol, la actriz publicó unas selfies, vistiendo un sensual traje de baño fucsia. "Mamita sin filtro", escribió la conductora para acompañar las fotos. 

Tras trabajar arduamente en sus nuevos emprendimientos, la actriz viajó a la localidad bonaerense de Cariló y disfrutó del sol y de la playa. Este sábado, compartió una imagen de las horas que vive cerca del mar. Descansando sobre una reposera en la arena, Peña se mostró en bikini y dejó al descubierto su flamante bronceado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?