Insólito

Adriana Varela recordó el día que rechazó pasar una noche con Michael Douglas

La cantante recordó algunas noches con artistas internacionales, y hasta contó que Michael Douglas la encaró y ella lo rechazó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de enero de 2021 · 23:15 hs
Adriana Varela recordó el día que rechazó pasar una noche con Michael Douglas
Foto: Fuente: La Nación

Adriana Varela es sin lugar a dudas una de las mayores artistas argentinas, pero también se ganó el título de contar grandes anécdotas. Este viernes, en una entrevista para Los Mammones, "La gata" recordó algunas noches con artistas internacionales, y hasta contó que Michael Douglas intentó seducirla y ella lo rechazó.

"¿Por qué le tengo que decir que sí? No me gusta". A continuación, explicó cómo fue que coincidió con el actor para recibir su propuesta: "Me convocó al Concert of Americas por Argentina Quincy Jones".

El evento estaba repleto de celebridades, entonces la artista recordó: "Lo veo a Michael charlando con unos minones impresionantes, recién salido de la clínica de adicción sexual. Yo voy al baño y veo que me mira, y digo ‘uh, qué compromiso’. Cuando vuelvo, me sigue mirando. Me siento y viene a buscarme. Me invitó a ir con él y yo le contesté que no. Las otras chicas me querían despellejar".

Obviamente, nadie podía creer que lo haya rechazado: "Y bueno, no me gusta. ¿Por qué le voy a decir que sí? Si me hubiese gustado, bueno…".

La cantante explicó que el actor no estaba muy bien en ese momento, y que para ella la fama no tenía nada que ver con la atracción. Seguidamente agregó que su interés esa noche estaba puesto en otro lado: "Con Quincy hubiese andado mejor la cosa", dijo con picardía.

 

Archivado en