Carmen Electra

Omitió el pantalón: Carmen Electra volvió a conquistar a todos

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se desató una catarata de likes por parte de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de enero de 2021 · 08:57 hs
Omitió el pantalón: Carmen Electra volvió a conquistar a todos
Carmen Electra

La actriz y modelo estadounidense de 48 años de edad, Carmen Electra, recordó hace la semana pasada su paso por la exitosa serie de los años ‘90 Baywatch."Tenía un estilista que me vestía con estos vestidos sexys recortados y eran muy reveladores y muy atrevidos" reveló la norteamericana para la revista People.

En las últimas horas, Carmen compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda posando con un minivestido sin mangas estampado color blanco y rojo con un ancho cinturón blanco de cuero, una cola de caballo, un delicado make up y zapatos taco aguja de color rosa.

“Valle de las muñecas💕 vistiendo @elisabettafranchi @highheelprncess @prestonmakeup @wendyshow” fue el promocional epígrafe que eligió Carmen Electra para acompañar su bella instantánea en la red de la camarita. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza mientras baja unas escaleras.

“Vivo por estas fotos tuyas. Siempre impresionante y elegante. Te amo por siempre. Espero que estés bien. ❤️”, “Oh Dios mío @carmenelectra te ves como una verdadera reina de todos modos, pero con esos hermosos tacones de aguja puntiagudos que matas, nena 😍  te amo más que todo esto por favor” y “Dios mio. Qué asombrosamente impresionante eres. Absolutamente más allá de la adoración. Guau 🔥@carmenelectra” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Electra en su publicación.

Este posteo que tiene como única protagonista a la colega de Pamela Anderson velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 21 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos es una de las celebridades preferidas del público.

Archivado en