Lluvia de memes

La "revelación hippie" de Wanda Nara que es furor en las redes sociales

La mediática admitió que no le gusta vacacionar en Miami y su insólita explicación llamó la atención de los usuarios de las redes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de enero de 2021 · 09:48 hs
La "revelación hippie" de Wanda Nara que es furor en las redes sociales

Wanda Nara siempre genera repercusiones en sus redes sociales. Ya sea por sus sensuales producciones de fotos o por mostrar la ostentosa vida que lleva junto a Mauro Icardi y sus hijos en Europa, la empresaria siempre está en boca de todos.

Ahora, la rubia se sumó a la costumbre que tomó popularidad en las últimas horas, tanto para celebridades como para cualquier usuario de esa red social: el verdadero o falso.

Abriéndole las consultas a sus más de siete millones de seguidores, Wanda recibió preguntas de todo tipo, estando muchas de estas vinculadas al comienzo de su romance con Icardi y el final de su relación con Maxi López. Pero hubo una que se destacó y que terminó viralizándose en las redes.

"¿No te gusta Miami? A diferencia de otras estrellas, no se te ve por acá", le consultaron. La empresaria le respondió con un particular punto de vista sobre los destinos turísticos que prefiere. "Mi onda es un poco más hippie. (Ibiza, Punta, algún campo). Conozco Miami, pero prefiero otro tipo de lugares para desconectar en vacaciones", precisó.

Rápidamente, las redes sociales se colmaron de comentarios y memes sobre las declaraciones de Wanda.

 

Archivado en