La muerte de Diego

Gianinna Maradona se alió con Diego Junior

En la guerra contra Matías Morla, la unión entre Gianinna Maradona y Diego Junior fue posible. Esta vez, la hija del astro salió a defender a su hermano mayor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de enero de 2021 · 02:50 hs
Gianinna Maradona se alió con Diego Junior

Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Maradona, se convirtió en enemigo íntimo de los hijos del astro tras su muerte. Tanto, que hasta lograron unirse, algo que el Diez casi no consiguió en vida.

Mauricio D’Alessandro, abogado a su vez de Morla, contó que "las donaciones de Maradona no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma", sino que "todo el mundo recibió". De hecho, "yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", completó.

Ese vehículo, "es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros", dijo D' Alessandro. Luego Gianinna Maradona cruzó al abogado en twitter, cuando replicaron esa información: "¿Y a Matías Morla?", cuestionó defendiendo a Diego Junior: “Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, sólo te queda atacar”.

 D’Alessandro también reveló datos de Gianinna y Dalma

Recordemos que a principios de enero D’Alessandro también divulgó cifras del dinero que Diego Maradona les habría dado a las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. Dijo: “Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más o menos es eso”. Y agregó: "Tienen esa cuenta de diez millones de dólares, tienen 20 millones de dólares para cobrar de un contrato de colaboración empresaria”.

 

Archivado en