En la Patagonia: la foto con look aventurero de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

En la Patagonia: la foto con look aventurero de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

El periodista deportivo compartió una romántica imagen junto a su pareja en el sur, donde se tomaron unos días de descanso.

MDZ Show

MDZ Show

Enrique "Quique" Sacco viene de un 2020 muy agitado. Además de sus obligaciones laborales, estuvo aislado por haberse contagiado de coronavirus. Con las llegadas de las vacaciones, decidió tomarse unos días para viajar al sur argentino, acompañado por su pareja, María Eugenia Vidal. Su romance comenzó hace más de un año y desde entonces son inseparables. 

Así lo mostró Quique en su cuenta de Instagram al postear una romántica: "JUNTOS". En la imagen se los puede ver muy relajados y contentos en medio de la naturaleza. El escenario fue fácilmente reconocible: el Bosque de Arrayanes, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Recordemos que el 17 de junio, a través de su programa de radio en Rivadavia, Sacco había informado que había dado positivo de Covid-19. "Lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí", comentó en aquél momento.

El año tampoco había sido fácil para su mamá, Yolanda, de 88 años. La mujer, también había contraído Covid-19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?