Karol G

Desde la cama Karol G volvió a enamorar a todos

Una fotografía de la intérprete de “Lo sabe Dios” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los likes de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de enero de 2021 · 16:50 hs
Desde la cama Karol G volvió a enamorar a todos
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, continua disfrutando del éxito de su canción "Bichota" que solamente en la plataforma YouTube ya superó las 490 millones de visualizaciones. La talentosa artista se ha convertido en una de las principales referentes del género urbano.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la mencionada pic se puede ver a la oriunda de Medellín, Colombia, deplegando toda su belleza ante la cámara.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real y completo, aparece en esta instantánea en una cama con sabanas blancas, una bata de seda de color rosa pastel, aros grandes en forma de corazón, delicado make up y una cola de caballo en su peinado.

Esta mencionada imagen de Karol G fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Lo sabe Dios”. Sin dudas la morocha es una de las celebridades preferidas de los seguidores en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como principal protagonista a la novia de Anuel AA velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita. “Hermosa como siempre Karol G así se mira una estrella de YouTube”, “Tu no necesitas tanto brillo cuando a tu brillas más que eso”, “Yo cuando entro a instagram solo es para verte Ati ❤️” y “ME GUSTA COMO ERES,,EXITO, SALUD Y BENDICIONES,,🇵🇷💯” son algunos de esos mensajes.

Archivado en