Mediáticos

Polémica en el chat paralelo de Intrusos donde no está Jorge Rial

En el grupo participan actuales y viejos integrantes del programa de chimentos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 14:31 hs
Polémica en el chat paralelo de Intrusos donde no está Jorge Rial

Todo comenzó cuando la revista Paparazzi publicó una nota donde confirmaban la existencia de un chat de WhatsApp paralelo de Intrusos donde no está invitado a participar Jorge Rial

Obviamente, enterados de que se filtró la información, en el grupo de los periodistas del programa de chimentos se generó una fuerte discusión. Además, Rail manifestó su enojo por lo sucedido. 

Según publicó dicho medio, el grupo de WhatsApp volvió a tener actividad, algo que no sucedía desde las fiestas de Fin de Año. Entre los integrantes -Adrián Pallares, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Marina Calabró, Guido Záfora, Angie Balbiani y Damián Rojo- querían saber quién había filtrado la información.

Dada la "mojada de oreja" que le procuró la revista a quien fuera uno de sus creadores, allá por 2001, Rial optó por salir en las redes sociales a confirmar una noticia contra el medio: vaticinó el cierre de Paparazzi.

"Rumores de cierre para @PaparazziRevis. Una lástima. Fui su creador y durante años lideró el mercado", señaló sobre la revista de espectáculos que comenzó su actividad en 2001 bajo su dirección y la de su ahora ex amigo Luis Ventura.

"Desapareció como papel y ahora se anuncia el cierre de la edición digital. Las malas administraciones la pusieron en ese lugar. Un abrazo a los trabajadores", agregó en su cuenta de Twitter. 

Rápidamente, desde la revista salieron a cruzar la información brindada por el conductor de América de manera categórica. "Estimado @rialjorge. Te queríamos comentar que nada de lo que escribiste es cierto. @Paparazzirevis sigue creciendo, suma empleados y va camino a convertirse en el portal de espectáculos Nº 1 del país. Un saludo y esperamos que tengas un próspero 2021", lanzaron con ironía. 

Archivado en