¡OMG!

A los 42 años, Adabel Guerrero protagonizó una infartante producción de fotos

La vedette fue la protagonista de una producción de fotos de su linea de bikinis.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 13:02 hs
A los 42 años, Adabel Guerrero protagonizó una infartante producción de fotos

Adabel Guerrero es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La bailarina lo sabe y genera todo tipo de reacciones de sus más de 1.1 millones de seguidores de Instagram al publicar sensuales postales.

En las últimas horas, la vedette compartió varias fotos que subieron la temperatura de las redes sociales. En las imágenes se la puede ver luciendo la colección completa de su linea de bikinis. La publicación ya superó los 55 "likes" en pocas horas y cientos de comentarios halagando su belleza y su infartante figura.

Con 42 años, y una hija, la actriz mantiene su cuerpo en perfecto estado. Su formula es muy sencilla: se cuida con las comidas y entrena mucho.

Recordemos que Adabel es una de las protagonistas que integra la obra "Sex" que dirige José María Muscari. En dicha obra de teatro deslumbra con su sensualidad. "Ensayando, entrenando y mejorando la técnica cada día. Es un forma de entrenar que me divierte y me motiva. Lo bueno es que la tarima se arma y desarma y puedo trasladarlo a cualquier parte. Pronto les voy a pasar coreos para las que quieran empezar a entrenar Pole en sus casas", había escrito en un posteo sobre su entrenamiento para la obra. 

Archivado en