Famosos solidarios

La conmovedora historia del potrillo que adoptó Nicole Neumann

Conto en sus redes sociales una historia conmovedora sobre Zeus, un potrillo rescatado cuya mamá era de unos cartones y cayó muerta en plena ruta. Tiene 9 meses y ella lo considero un "potri perro".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 17:32 hs
La conmovedora historia del potrillo que adoptó Nicole Neumann

Nicole Neumann es una declarada amante de los animales desde muy pequeña. En 2019 fue noticia porque finalmente logró un sueño, que era tener su propia granja con animales rescatados. Incluso, además de fines nutricionales, su veganismo está relacionado también con este amor. 

Muchos son los famosos "perreros" pero Nicole es más que eso, a ella todos los animales la conmueven.Se define como proteccionista y formó una granja repleta de animales rescatados desde 2019, un sueño que tiene desde pequeña. Allí hay principalmente perros, gatos, caballos, gansos, ponys, ovejas y tortugas.

La granja donde viven felices cerca de 50 animales rescatados, de los cuales más de 20 don perros, está en la localidad de Cardales, provincia de Buenos Aires.

Meses atrás contó la historia de Berlina, por ejemplo, una tortuga que tiene aproximadamente 30 años y fue rescatada a la orilla de la ruta.

Nicole aclaró en su momento que no tiene una fundación, sino que rescata a los animales y los acoge hasta que les encuentra un hogar, por eso se define como proteccionista.

Hoy nuevamente contó una historia conmovedora, con una parte que emociona pero con un final feliz para un hermoso potrillo:

El es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayo muerta en plena calle, con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida.Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera......y decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado, era en mi. Gracias por eso.
Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón !!

Sus fans la llenaron de hermosos comentarios:

  • Niki está en las mejores manos! Sos lo más!
  • Gracias por todo lo que haces x ellos y x difundir
  • Que lindo te felicito ojala haya muchas nicol!
  • Bendiciones para vos Nicol me alegrastes el día
  • Ojalá hubieran mil como vos

Esta es la foto de Zeus:

 

Archivado en