¿Pase de factura?

Jorge Rial vaticinó el cierre de Paparazzi y la revista lo sepultó

El conductor anunció el fin de la edición digital de la publicación mediática. Desde el propio medio salieron a desmentirlo de manera categórica. En la nota, los detalles del ida y vuelta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 14:07 hs
Jorge Rial vaticinó el cierre de Paparazzi y la revista lo sepultó
Foto: Fuente: Youtube

La revista Paparazzi Jorge Rial sumaron un nuevo capítulo a su batalla mediática. Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos publicó en sus redes sociales que el medio gráfico iba a cerrar.

"Rumores de cierre para @PaparazziRevis. Una lástima. Fui su creador y durante años lideró el mercado", señaló sobre la revista de espectáculos que comenzó su actividad en 2001 bajo su dirección y la de su ahora ex amigo Luis Ventura.

"Desapareció como papel y ahora se anuncia el cierre de la edición digital. Las malas administraciones la pusieron en ese lugar. Un abrazo a los trabajadores", agregó en su cuenta de Twitter. 

Rápidamente, desde la revista salieron a cruzar la información brindada por el conductor de América de manera categórica. "Estimado @rialjorge. Te queríamos comentar que nada de lo que escribiste es cierto. @Paparazzirevis sigue creciendo, suma empleados y va camino a convertirse en el portal de espectáculos Nº 1 del país. Un saludo y esperamos que tengas un próspero 2021", lanzaron con ironía. 

Más tarde, desde Paparazzi manifestaron: "Todavía no se comprende las motivaciones de un periodista muy importante en divulgar esta rumor infundado que no se condice con la realidad. De hecho, el sitio de Paparazzi ostenta un crecimiento continúo, con más de ocho millones de usuarios únicos por mes y más de 40 millones de páginas visitadas cada 30 días".

Archivado en