Se descubrió

¡Infraganti! Fernando Burlando a los besos tras su crisis de pareja

Barby Franco contó la semana pasada que vendió su anillo de compromiso con Burlando, lo cual marcaría que esta vez la separación es definitiva. Sin embargo ahora, se suma otro condimento a esa historia de amor, desamor, idas y vueltas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 21:07 hs
¡Infraganti! Fernando Burlando a los besos tras su crisis de pareja

Después de una década de estar juntos, Barby Franco Fernando Burlando se separaron. Todo parecía indicar que esta vez era el verdadero final para esa historia de amor que tuvo tantas idas y vueltas. Pero hoy algo cambió.

Varias veces la pareja había anunciado su casamiento pero ninguna de ellas se concretó. De hecho, la última vez que él le propuso matrimonio hizo un gran despliegue que sorprendió a todos. Con una mega producción mediante, el abogado fingió tener un paro cardiorespiratorio y mientras era trasladado de urgencia al hospital y la joven lloraba desesperada a su lado, abrió los ojos, esbozó una sonrisa y le enseñó el anillo.

Con el paso del tiempo la gran celebración fue cancelada. "Con respecto al casamiento, en mi caso al principio estaba ilusionada que me iba a casar, pero bueno, después fueron bajando las ganas porque del otro lado yo no recibía lo mismo. Así tres o cuatro veces. Así que quedó así, total la convivencia es lo mismo y el amor está", señaló una entrevista.

Esta semana Barby hizo un verdadero/falso en sus redes y cuando le preguntaron si era cierto que vendió su anillo de compromiso por $1000, respondió con un contundente VERDADERO.

Pero, hoy Ángel de Brito mostró imágenes donde se la ve a la modelo y a Burlando en lo que sería una clara reconciliación: "Tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco al hotel de Cariló y parece que se amigaron", dijo el conductor. "No está todo solucionado, pero es un avance enorme", completó.

Y la pregunta ahora es, ¿podrá Fernando Burlando perdonarle esa venta del anillo? Pronto lo sabremos con certezas.

Archivado en