Detectados

¡In fraganti! Fernando Burlando, a los besos tras su crisis de pareja

Barby Franco y Fernando Burlando reconocieron estar separados. Él prácticamente no quería hablar de ella y ella dijo que vendió su anillo de compromiso con el abogado, pero hoy hay novedades.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 22:43 hs
¡In fraganti! Fernando Burlando, a los besos tras su crisis de pareja

Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de una década juntos, con idas y vueltas. Hace unos meses atrás decidieron ponerle fin a su relación, pero en principios todos pensamos que era una crisis más, hasta que ella confesó que vendió su anillo de compromiso. Ahí todo parecía indicar que esta vez sí era definitivo. Hoy hay novedades.

Varias veces la pareja había anunciado su casamiento pero ninguna de ellas se concretó. De hecho, la última vez que Burlando le propuso matrimonio hizo un gran despliegue que sorprendió a todos: fingió tener un paro cardio respiratorio y mientras era trasladado "de urgencia" al hospital, con Barby llorando desconsolada a su lado, el abogado abrió los ojos y sonriendo le enseñó el anillo.

Con el paso del tiempo la gran celebración fue cancelada. "Con respecto al casamiento, en mi caso al principio estaba ilusionada que me iba a casar, pero bueno, después fueron bajando las ganas porque del otro lado yo no recibía lo mismo. Así tres o cuatro veces. Así que quedó así, total la convivencia es lo mismo y el amor está", señaló Franco respecto del tema.

Semanas atrás Barby hizo un verdadero/falso y cuando le preguntaron "¿Es verdad que vendiste tu anillo de compromiso por $1000?", indagó la usuaria. Sin rodeos, ella respondió con un contundente VERDADERO.

Parecía que esta vez, sí era en serio, de hecho la modelo de 29 años dijo que días atrás que desde Navidad que no lo ve. Pero hoy  Ángel de Brito en LAM mostró imágenes donde se lo ve a Burlando y Franco caminando de la mano y según testigos estuvieron a los besos y abrazos: "Tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco al hotel de Cariló y parece que se amigaron", dijo el conductor. "Se amigaron, no está todo resuelto tampoco, pero es un avance enorme", completó.

 

"

 

Archivado en