Camila Sodi

Al borde de la piscina: la sobrina de Thalía se llevó todas las miradas

Camila Sodi publicó varias fotografías en las redes sociales y enamoró a sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de enero de 2021 · 18:20 hs
Al borde de la piscina: la sobrina de Thalía se llevó todas las miradas
Camila Sodi

La actriz mexicana de 34 años, Camila Sodi, es una de las artistas latinoamericanas más codiciadas en la actualidad por el gigante de streaming “Netflix”. La oriunda de Ciudad de México dijo presente en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y “Distrito Salvaje”. Además, la blonda ha triunfado en el mundo de las telenovelas, el modelaje y la música. Sin duda que el dote artístico lo lleva en la sangre.

En las últimas horas, Camila compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Ciudad de México, disfrutando de un soleado día en la piscina luciendo lentes de sol, y una bikini combinada.

 

“Deslizarse y deslizarse 🧼” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Camila Sodi para acompañar sus mencionados contenidos multimedia en la red de la camarita. La protagonista de la telenovela “Rubí” es una de las celebridades preferidas de los followers en las comunidades virtuales.

“Hermosaaa como siempre divina te amo @camilasodi_ 😍😍”, “Estoy recibiendo las vibraciones de los 90 cuando los empapadores eran populares”, “La dura de las duras @giorgiovillarello la #1 por siempre” y “Ni siquiera puedo comenzar a describir la belleza que posees 😘” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Sodi en su veraniego posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la sobrina de la cantante Thalía se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 55 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en