Series y películas

Paramount+: el nuevo servicio de streaming que desembarca en Argentina

La plataforma ofrecerá un amplio contenido en múltiples géneros incluyendo éxitos internacionales como The Handmaids' Tale y Yellowstone, entre una extensa oferta de series y películas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:50 hs
Paramount+: el nuevo servicio de streaming que desembarca en Argentina

El 4 de marzo llega a la Argentina una nueva plataforma de streaming que sumará otra opción al gran mercado de contenidos on demand que ya están disponibles en Latinoamérica. Se trata de Paramount+, una plataforma que ofrecerá series originales y las ficciones de la señal premium Showtime, CBS All Access, los estudios de CBS, Nickelodeon y MTV, entre otros contenidos de Viacom.

Entre las series más destacadas ya están confirmadas First Ladies, que protagonizará Viola Davis en el papel de Michelle Obama; American Rust, con Jeff Daniels; la serie de siencia ficción Halo, basada en el videojuego, y Guilty Party, encabezada por Isla Fisher.

Además, Paramount+ está trabajando en The Offer, una miniserie sobre la realización de El Padrino, una de las películas más legendarias en la historia de los estudios Paramount.

Entre las series ya reconocidas que formarán parte del catálogo de Paramount+ estarán las nuevas temporadas de las premiadas The Handmaid's Tale y Yellowstone, el western contemporáneo protagonizado por Kevin Costner.

Más allá de las ficciones, la plataforma tendrá en cuenta la extensa biblioteca audiovisual de MTV para mostrar la historia de los últimos cuarenta años de la música. En principio llegará una nueva versión de la serie documental Behind the music que aportará un punto de vista único sobre 40 grandes artistas.

De acuerdo a Variety, el catálogo de Paramount Plus cuenta con 30 mil títulos aproximadamente, y aunque ViacomCBS detallará sus planes para el streaming en una presentación virtual para inversores el 24 de febrero.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre los planes y valores de las suscripciones a Paramount Plus.

Archivado en