Maribel Guardia

Maribel Guardia muestra cómo se debe llevar un vestido blanco esta temporada

La intérprete de “Estos celos” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el planeta.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:35 hs
Maribel Guardia muestra cómo se debe llevar un vestido blanco esta temporada
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se encuentra superando la perdida de su amigo, el periodista Eduardo Hernández a causa del Covid-19. La intérprete de “Estos celos” se mostró muy sensible y afligida por la dolorosa perdida.

En las últimas horas, Maribel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce un minivestido con mangas de color blanco, un delicado make up, sandalias de piedras y su largo cabello negro suelto.

“Que tu día venga cargado de salud , esperanza, amor bendiciones y alegría. Pidamos a Dios por los enfermos 🙏🏼#quedateencasa #look @loveboutique.oficial” fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.


“Hermosa 🤩 buenos días ¡Ya duerme por favor! 😍”, “Buenos🌟días mi amor💙💙💙💙estas hermosa co siempre❤❤Mamiimaribel🌷”, “Bonito dia mi Mari preciosa🤩🌹 que todo lo bonito este de tu lado muñequita 😍❤️” y “De madrugada un deleite de belleza mi maribelita🥰” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

 Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa del cantante Joan Sebastian se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 71 mil corazones. La oriunda de  San José, Costa Rica es sin ninguna duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales y toda una referente de la moda.

Archivado en