Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: este el principal motivo por el cual los hijos de Aracely Arámbula no aparecerán

Una nueva temporada de la serie que cautivó a millones de espectadores en el mundo, vuelve tener problemas con los derechos de imagen dentro de la historia.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:54 hs
Luis Miguel, la serie: este el principal motivo por el cual los hijos de Aracely Arámbula no aparecerán
Aracely Arámbula, Luis Miguel, redes sociales

La serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, ha sido un éxito de la plataforma Netflix, una prueba de ello es el anuncio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Que seguirá develando el camino que el artista transitó para ser lo que es hoy,  “El Sol de México”. Lo cierto es que no ha sido tan sencillo en esta segunda parte, ya que ha intervenido la ex esposa del cantante de “Entrégate”.

La actriz y modelo mexicana, Aracely Arámbula que fue la pareja de Luis Miguel durante varios años. La blonda ha dejado en claro, en varias declaraciones públicas que no quiere que se utilice su imagen, ni la de sus hijos en la nueva temporada de la serie de Netflix. Su abogado, Guillermo Pous fue quien aclaró cuales serían las condiciones que la actriz de “La Doña”, le pondría a la productora. 

En algún momento la actriz habría expresado que solo autorizaría el uso de su imagen, con la condición de que ella intervenga en la supervisión del contenido o que pueda interpretarse a sí misma en la serie. Algo a tener en cuenta, que remarcó el abogado de Arámbula, es que los hijos de la ex pareja son menores de edad, por lo que los productores necesitan la aprobación de ambos padres para que se les pueda mencionar en la serie de Netflix.

En el programa de televisión “Ventaneando”, Pous habló sobre lo que podría suceder si la productora decide utilizar la imagen de Aracely o cualquiera de sus dos hijos en la tira: “No solo porque esté o no conforme, simplemente porque ella sea retratada, utilizada, a través de un personaje en la serie. El uso de la imagen no implica la mención del nombre real, basta con que sea identificable”, dijo el jurista aclarando que la actriz podría reclamar legalmente ante este hecho. 

Aracely Arámbula tiene aún la oportunidad de negociar los términos con la producción de la serie, pero lo cierto es que Luis Miguel tampoco tendría intenciones de que sus hijos sean mencionados, ni representados en la tira. Guillermo Pous, el abogado de la mexicana dijo: “Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”.

 

Archivado en