¡OMG!

Enseñó de más: Ivana Nadal lució su perfecta figura en Brasil y deslumbró a todos

La influencer publicó imágenes en su cuenta de Instagram, donde posó para sus más de dos millones y medio de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:52 hs
Enseñó de más: Ivana Nadal lució su perfecta figura en Brasil y deslumbró a todos

Ivana Nadal volvió a sorprender en las redes sociales con nuevas imágenes de sus relajadas vacaciones en Brasil. En esta ocasión, la influencer cautivó desde una paradisíaca playa con una bikini y gafas negras.

"Hueles al amor de mi vida", expresó en el epígrafe del video. Como no podía ser de otra manera, la filmación generó gran repercusión entre sus fanáticos. De hecho, alcanzó más de 35 mil "Me gusta" y decenas de comentarios.

Luego, sumó una serie de fotografías donde cautivó a todos con su perfecta figura. Entre todas ya supera los 100 mil "likes". 

Recordemos que Nadal se encuentra en Brasil desde hace varios meses. Hace algunos días, subió un extenso posteo dedicado a su pareja, que tuvo que volver a la Argentina por cuestiones laborales. "Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño… pero se que este tiempo “lejos” es una experiencia más, que viene a enseñarnos a CONFIAR en que el universo nos tiene preparado LO MEJOR", expresó en una fotografía junto al joven.

Y agregó: "Te amo, como jamás creí que podía amar. Sin otras cargas emocionales, simplemente cada célula de mi cuerpo TE AMA, TE SIENTE. Sos el amor de mi vida negro, lo sé. Gracias por regalarme estos 6 meses y medio de amor, de aprendizaje, de superación constante. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos. Se muy feliz mi amor, nos vemos PRONTO".

Archivado en