Preocupación

Alerta por una amenaza de bomba en el teatro Luxor de Carlos Paz

En este momento efectivos policiales se encuentran chequeando las instalaciones ante la amenaza de un explosivo.

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:32 hs
Alerta por una amenaza de bomba en el teatro Luxor de Carlos Paz

Los actores de la obra "Tres empanadas", de Flavio Mendoza, se disponían a salir a escena cuando fueron alertados por fuentes policiales de que había una amenaza de bomba. El lugar ahora ha sido desalojado y los efectivos se encuentran chequeando las instalaciones. Hasta el momento no han encontrado explosivos.

La Policía de Córdoba recibió una comunicación de un sujeto que no se identificó pero que aseguró que había una bomba dentro del Teatro Luxor, en pleno centro de Villa Carlos Paz. 

No sólo ese lugar fue desalojado, sino también los centros comerciales y bares de los alrededores. Algunas personas vivieron la situación con mucha tensión y gran preocupación, mientras que otras, como el propio Flavio Mendoza, minimizaron la amenaza diciendo diciendo que seguramente era una falsa alarma.

"Estamos bien. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar", dijo a Multivisión Noticias Flavio Mendoza. Y completó: "Cuando a uno le va bien pasan estas cosas".

Luego, el artista explicó que se encuentra bien, sólo un poco nervioso porque estaban en pleno ensayo y eso le genera cierta ansiedad. "Estoy agotado, es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima estas cosas".

No es el único traspié que tiene ésta obra, de hecho uno de los actores, Juan Pablo Geretto, recientemente ha dado positivo y tuvo que ser reemplazado por Facundo Mazzei. En escena también está Flor de la V.

Archivado en