Inesperada confesión

¿Quién es el actor más insoportable?, según Florencia Peña

La conductora de Flor de Equipo, Florencia Peña, terminó confesando por accidente quién es, según su experiencia, el actor más insoportable con el que le ha tocado trabajar. Fiel a su estilo, lo dijo entre risas, pero fue implacable con él.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 09:09 hs
¿Quién es el actor más insoportable?, según Florencia Peña

Desde el 9 de noviembre Florencia Peña está en el aire de Telefé con "Flor de equipo"; un divertido magazine, en el que comentan temas de actualidad, se ríen y traen a diferentes invitados para hacerles preguntas tan filosas como desopilantes. Así, riendo riendo, Flor Peña logra sacarles grandes frases y declaraciones a sus entrevistados.

Sin embargo esta vez la conductora terminó cayendo en su propia trampa. Es que en el segmento “cuestionario intragable”, Flor Peña le hace preguntas picantes e incómodas a sus invitados. Si ellos se niegan a contestar deben comer preparaciones asquerosas, como anchoas cubiertas con chocolate.

Esta vez la invitada era Luisa Albinoni, quien debía confesar quién fue su compañera o compañero más insoportable. Luisa, entre risas e incomodada, como el propio segmento busca, quería evadir la respuesta y la prenda, por lo que Flor Peña para incentivarla terminó haciendo ella la confesión más inesperada.

Damián de Santo.

“Yo a Damián de Santo lo amo, pero llegan las seis de la mañana y te deja la cabeza así (señal de agrandamiento). Hay un momento en el que le decís ‘Damián, ya, callate un poco’. ¡Cómo habla!”, lanzó la propia Flor Peña. De todos modos, pese a pisar su propio palito, logró su cometido y Albinoni terminó diciendo que su compañera más insoportable fue Adriana Aguirre, con quien hizo Extinguidas. ¿El motivo? "Vivía hablando de dietas”, contó riendo. 

Archivado en