Temor

¿Qué quiso decir? Luisana Lopilato y un extraño mensaje junto a Michael Bublé

La actriz y esposa de Michael Bublé hizo una publicación en su cuenta de Instagram con deseos para el año que comienza y un mensaje de ¿esperanza? para sus seguidores. En esta nota te contamos qué publicó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 12:00 hs
¿Qué quiso decir? Luisana Lopilato y un extraño mensaje junto a Michael Bublé
Foto: Instagram

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato tiene una fe inquebrantable y siempre lo ha transmitido así. Pero en esta oportunidad, en la que saludó a sus seguidores desde Vancouver, donde vive junto a su esposo y sus tres hijos, con motivo del inicio de este 2021, el mensaje fue extraño.

Aquejada por el frío de Canadá, Luisana Lopilato publicó una serie de fotos desde su casa de Vancouver, envuelta en una tierna manta de unicornio. En las tres primeras imágenes se la ve sola y en la cuarta y última está durmiendo en un sillón sobre Michael Bublé. Ya la manta quedó de lado.

Lo extraño del posteo no fue el colorido unicornio ni Bublé, sino el mensaje que transmitió, en el que les desea un feliz año a sus seguidores y hace referencia a Dios, pero a su vez arroja una frase que no quedó clara:

 No pierdan la fe, la esperanza y por sobre todo el amor. Aférrense a El y a su fortaleza. No queda mucho tiempo! Les deseo un muy feliz año y que más allá de todo podamos disfrutar de las cosas y las personas que nos hagan bien y tener una mejor vida y feliz vida!! 

"No queda mucho tiempo", rezaba el mensaje que posteó Luisana Lopilato y la pregunta de la mayoría de las personas que lo vieron fue: "¿No queda tiempo para qué?"

¿Habrá hecho referencia a la finitud de la vida? O será que tiene información que el resto de los mortales no conocemos. Varios de sus seguidores lo preguntaron y las respuestas que hubo entre ellos fueron de lo más variadas:

  • para que se separe del burbuja?
  • que la vida es eso tan efímera, en un abrir y cerrar de ojos ya no estás más o tus seres queridos, que hay que disfrutar la vida los momentos con las personas que amamos. Porque hoy estamos y mañana no sabemos.
  • lo dijo porque Cristo viene pronto,por eso habla qué hay que aferrarse a Él ya que queda poco tiempo para que vuelva a buscar a su iglesia.
  • Exacto 👌 Es lo que deberia saber todo creyente cristiano,al mundo le queda poco (están sucediendo muchas tragedias)Por eso hay que aferrarse a la Fe en nuestro Redentor Jesucristo
  • Me dio miedo esa parte

Lopilato no respondió a qué se refería con esa frase.

Archivado en