Revelación

En dólares: este sería el dinero que Diego Maradona les dio a Dalma y Gianinna

El abogado de Matías Morla dijo a cuánto dinero en dólares tienen acceso Dalma y Gianinna Maradona. Dijo si bien "ellas han trabajado toda la vida" cuentan con 4 cuentas y un contrato para cobrar de colaboración empresaria.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 15:01 hs
En dólares: este sería el dinero que Diego Maradona les dio a Dalma y Gianinna

El abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM) reveló cuánto dinero tendrían las hijas del matrimonio de Claudia Villafañe y Diego Maradona, a partir de obsequios que les hizo su papá.

Matías Morla fue el abogado, hombre de confianza y amigo de Diego Maradona. Sin embargo, Dalma y Gianinna no sólo que no lo quieren sino que están en medio de una guerra judicial tanto de índole económica como personal, al asegurar que fue "cómplice" del triste final de Maradona.

Morla le mandó una carta documento a Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona. Y las hijas de Villafañe estallaron y le dejaron cada una un mensaje en sus respectivas cuenta de Twitter, la más filosa fue Dalma, quien publicó: “Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este tuit porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM”.

Diego Maradona junto a Matías Morla.

Sobre esto, se refirió el abogado de Morla, Mauricio D’Alessandro, en LAM: "Lamento los mensajes de Dalma y Gianinna, de la misma manera que lamento cuando Matías se enoja”. 

Luego, D’Alessandro comentó: “Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más o menos es eso”. Y agregó: "“Tienen esa cuenta de diez millones de dólares, tienen 20 millones de dólares para cobrar de un contrato de colaboración empresaria”.

 

Archivado en